Mas sobre Flash


Koala Technologies (koalatec.com)


Hola que tal , mi nombre es Jorge Luis Teran de ahora en adelante alias: Naret , tocaremos el tema de la programacion en Flash , decidi hacer un blog aparte ya que el tema es de por si muy extenso y no se puede mezclar con el diseño grafico o web convencional. Pense que era necesario separar muy bien los dos mundos de Flash : El de los diseñadores y el de los programadores.
para el area de diseñadores esta mi otro blog al cual puedes acceder directamente aqui :
Ciudad Vectorial


Si bien es cierto , ahora con el potente AS3 (ActionScript 3) Flash es equiparable a plataformas de desarrollo tales como Java a la hora de hacer sistemas , este blog solo tocara el tema a nivel de aplicaciones practicas desarrolladas integramente en el entorno de Flash.

Recordemos que AS3 se puede trabajar tambien en entornos como Flex o ID's como Eclipse , combinandolas a su vez con otras avanzadas tecnologias.

Pero la orientacion de la programacion en este blog se hara entorno al desarrollo de elementos web , juegos , animaciones y entornos multimedia interactivos ; que son en realidad las mayores y mas requeridas aplicaciones de Flash a nivel practico.

Dejando claro estos puntos , empecemos.
|
This entry was posted on 1:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 16 de enero de 2009, 5:23 , Xistin dijo...

^^ Desde aca te deseo muchos exitos y ya sabes que si necesitas alguna ayudita con la parte de algoritmica no codificando en si xq lo mio es C/C++ xD, puedes contar conmigo. Por lo menos pertenecemos al mismo mundo (al de desarrollo de juegos) aunque "hablamos" distinto idioma xD!!!

 
On 16 de enero de 2009, 6:23 , David dijo...

ayayaishh ese cabrichin!! oe chevere que hayas hecho un blog, voy a postearlo en mi blog.
El manual que me pasaste de action script, esta muy bueno, es muy sencillo de entender. Ha por luego te estare haciendo la competencia en cuanto a juegos flash, jajAJ
Creo que estamos administrando 2 blogs igual que yo... jaja Oie Suerte y stamos viendonos la prox semana. (en la jato de alfi)

 

Relacionados