Mas sobre Flash


Koala Technologies (koalatec.com)
Como colgar un SWF de tu PC a tu Blog
15:12 | Author: Jorge Luis Teran
Leyendo el blog de mi pata David se me ocurrio la idea de hacer este post , ya que es un tema que se discute tambien en muchos foros y comunidades , muchas veces con respuestas no del todo acertadas o intermedias , yo propongo la siguiente solucion general :

Bueno en primer lugar necestias -> Un hosting gratuito y que te asegure que tu SWF permanecera alli sin ningun tipo de incoveniente

Aqui cuelga tus FLASH

Una vez que colgaste tu Flash alli ( es lo mas facil del mundo como te has dado cuenta) te generara una URL , apunta esa URL , y luego añade este codigo en tu entrada de blog para embeber tu flash ,esto es un aporte de nuestro amigo David :

<center><object width="420" height="320">
<embed width="800" src="AQUI_TU_URL" height="200"/>
</embed></object></center>


Las etiquetas object y embed garantizan la compatibilidad con IE y Firefox , asi tu Flash se visualuzara sin problemas en los dos navegadores mas famosos e utilizados del mundo.

El tamaño original del archivo puede conocerse a través de cualquier programa reproductor externo (yo utilizo Swiff Player), capturando la pantalla y "midiéndolo", o leyendo el código fuente de la página OK?.

Hasta la prox Flasheros !
|
This entry was posted on 15:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 27 de enero de 2009, 16:47 , David dijo...

Muy interesante para aquellos que ignoran el codigo y deseen subir un archivo flash a su pag.web o blog. Mi pregunta es EN K HOSTING SUBO??... el que uso permite como maximo 1MB,y mis archivos son tamaños mayores a 2 MB, si especificaras la pagina que te sirve de hosting y la capacidad maxima de un archivo swf; me seria de gran utilidad.
David

 
On 27 de enero de 2009, 16:55 , David dijo...

stoy en un taller... jaja.. me emocionaste kuando dijiste k tenias la solucion a mi problema,pero lamento decirte k ese no era mi problema, al contrario yo lo uso para colgar los archivos k se muestran en el blog. pero en fin.. jaja.. te stare pasando una pagina donde especifican el maximo tamaño de archivos a subir y las paginas k ofrecen este servicio(Hostings).. me refiero en forma gratuita..
Saludos
David

 
On 27 de enero de 2009, 20:50 , David dijo...

retiro lo dicho anteriormente. y digo k el hosting que linkeaste fue de primera!! y el codigo tambien!!

David

 
On 4 de abril de 2009, 0:33 , LoOkuASs dijo...

Oe tio ize too los pasos q dices y naa no sale el juego en mi bloger

 
On 16 de junio de 2009, 12:43 , Ingrid dijo...

Excelente post!
Breve y súper útil, muchas gracias XD

 
On 3 de marzo de 2010, 16:13 , blnc_ dijo...

genial! necesitava saver como hacerlo, pero veo que es mucho más fàcil de lo que pensava!

 

Relacionados